• whatsapp whatsapp   (954) 345-7888
  • whatsapp WHATSAPP   +1 305 833 5457
  • whatsapp WHATSAPP   +1 786 579 9313

1549 NE 123th Street. North Miami. FL 33161

Type of Companies


LIMITED LIABILITY COMPANY (LLC)

An LLC is a fairly new type of entity in the US. It is a hybrid structure that achieves the best qualities of corporations, partnerships, and sole proprietorships. Each owner (sometimes referred to as member) of an LLC has a limited liability up to their percentage ownership in the entity.

LLCs offer more flexibility than corporations. For example, you can have as many members as you’d like in an LLC. One of the best advantages is that the LLC is a pass-through entity type. This means the tax liability of the LLC passes through to its members according to their percentages.

  • More than 75 business owners.
  • A nonresident alien as an owner.
  • A corporation or a partnership as an owner.
  • More than 80 percent ownership in a separate corporate entity.
  • Disproportionate ownership-ownership percentages that are different from each respective owner’s investment in the business.
  • Flow-through business loss deductions in excess of each respective owner’s investment in the business.
  • Owners/members that are active in the management of the business without losing their limited personal liability exposure.

Crear Compania En Florida – $499

Crear Compania En Delaware – $799

CORPORACIONES

Una corporación, regida por las leyes del estado en el que ha establecido su oficina matriz, es considerada por la ley como una entidad única, separada y aparte de sus dueños. Una corporación puede estar sujeta al pago de impuestos, ser demandada y establecer contratos contractuales. Los propietarios de una corporación son sus accionistas, quienes eligen a los miembros del consejo de administración para que supervisen las políticas y decisiones más importantes de la compañía. La corporación cuenta con una vida propia y no se disuelve en caso de que cambien los propietarios.

VENTAJAS DE UNA CORPOCACION

Los accionistas tienen una responsabilidad limitada con respecto a las deudas o juicios en contra de la corporación.

  • Generalmente, los accionistas sólo son responsables por la inversión en acciones de la compañía. (Sin embargo, es importante mencionar que los directivos podrían estar sujetos a responsabilidad por sus acciones, como no retener y pagar los impuestos de sus empleados).
  • Las corporaciones pueden obtener más capital a través de la venta de sus acciones.
  • Una corporación puede deducir el costo de las prestaciones (paquete de beneficios) que ofrece a sus directivos y empleados.
  • Si cumple con ciertos requisitos, puede inclinarse por declararse como una corporación S. Esta selección permite que la compañía esté sujeta a un pago de impuestos parecido al de una sociedad.

DESVENTAJES DE UNA CORPORACION

  • El proceso de incorporación requiere de más tiempo y dinero a comparación de otros modelos de organización.
  • Las corporaciones están supervisadas y sujetas a normas de entidades: federales, estatales y algunas locales, y por ello podrían tener que cumplir con muchos más requisitos y documentos administrativos para demostrar su cumplimiento.
  • La incorporación de una empresa podría resultar en el pago de más impuestos. Los dividendos pagados a los accionistas no son deducibles como un gasto empresarial, por lo que tal ingreso puede ser sujeto a un doble impuesto.

CORPORACIONES SUB-CAPITULO TIPO S

Sólo es una selección para el pago de impuestos, ésta opción permite que un accionista considere a sus ingresos y ganancias como reparto de utilidades permitiéndole con ello declararlas directamente en su declaración personal de impuesto sobre la renta. La particularidad de esta situación es que si el accionista trabaja para la empresa y si ésta arroja una ganancia, debe pagarse un sueldo asimismo, que deberá cumplir estándares de “compensación justa”. Lo anterior puede variar de acuerdo a la región geográfica, así como a su ocupación, no obstante la regla básica es pagarse lo mismo que le pagaría a un tercero que realizara su trabajo, siempre y cuando exista una ganancia suficiente. De lo contrario, el IRS [Servicio Tributario Interno de EE.UU.] puede reclasificar todos los ingresos y ganancias como salarios, lo que provocará que sea responsable por el pago de los impuestos sobre la cantidad total de su nómina.

.LEARN MORE ABOUT…

Personal Tax Returns for foreign nationals – Starting at $150

Corporate Tax Returns – Starting at $200

View All Products & Services